ETAPA anuncia interrupción temporal de agua potable para este Jueves.

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de reubicación de las redes de agua potable que forman parte de las obras de sustitución de la matriz existente en la Av. Los Andes.

ETAPA EP ANUNCIA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE AGUA POTABLE

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que este día  jueves 14 de marzo del año en curso, desde las 08H00 hasta las 17H00, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos domicilios o lugares de trabajo se encuentren ubicados entre los siguientes límites: Av. Hurtado de Mendoza, Av. Los Andes, Del Cóndor, Atahualpa, Av. Altiplano, Nasacota Puento, Av. González Suárez, De Los Colorados, Av. Paseo Milchichig.

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de reubicación de las redes de agua potable que forman parte de las obras de sustitución de la matriz existente en la Av. Los Andes, en el tramo comprendido entre la calle Totoracocha y Atahualpa, que ejecuta la empresa municipal.

ETAPA solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar precauciones.

Cuenca, marzo de 2019.

Sé el primero en comentar en «ETAPA anuncia interrupción temporal de agua potable para este Jueves.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*