ETAPA advierte que aún podrían presentarse problemas de intermitencia del agua potable en ciertos sectores.

Técnicos de la Empresa se encuentran trabajando arduamente a fin de normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Como es de conocimiento público, el pasado fin de semana se presentó un percance con una de las válvulas de control de interconexión de los sistemas Tomebamba – Machángara, daño que ocasionó un desbalance en las redes de distribución de agua potable y una rotura de dos tuberías, por lo que desde aquel día existen serios problemas de continuidad del servicio en varias zonas de la Ciudad, principalmente en los sectores de Totoracocha, que se abastecen del Tanque de Reserva de Miraflores.

El sector desabastecido denominado R-5 Miraflores, pertenece al sistema Machángara y tiene un total de 16.500 instalaciones. Mediante una interconexión alterna, la Empresa logró abastecer a un 50% de esa población servida; es decir quedaría por solucionar aún un aproximado de 8.250 instalaciones que se encuentran al momento sin líquido vital.

Técnicos de la Empresa se encuentran trabajando arduamente a fin de normalizar el servicio en el menor tiempo posible; sin embargo, se advierte que aún podrían presentarse problemas de intermitencia en ciertos sectores; y, escasez de servicio en otros, por lo que la Empresa continuará atendiendo con la entrega de agua potable mediante tanqueros.

 

 

Sé el primero en comentar en «ETAPA advierte que aún podrían presentarse problemas de intermitencia del agua potable en ciertos sectores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*