Equipo caminero de Prefectura azuaya permanece activo durante el feriado

Se ha tenido el cuidado para que vías como la Santa Ana-Zhidmad estén expeditas.

Se ha tenido el cuidado para que vías como la Santa Ana-Zhidmad estén expeditas.

Para dar respuestas inmediatas frente a cualquier emergencia vial que pudiera presentarse en estos días feriados el Gobierno Provincial del Azuay mantiene activo a su personal y equipo caminero durante las 24 horas del día.

Las vías que cuentan con el servicio de peaje Solidario, prestan todos los servicios como grúas y ambulancia, al momento de generarse una emergencia en estas vías de inmediato reciben el auxilio necesario destacó el prefecto Paúl Carrasco.

Cuatro equipos camineros completos se encuentran distribuidos en la cuenca del río Paute, cuenca del Jubones, parte baja de Molleturo y Camilo Ponce Enríquez. Cada equipo caminero está conformado por una Moto Niveladora, una cisterna, una volqueta, una retroexcavadora y una cargadora.

Los 15 cantones de la provincia están cubiertos con un contingente de maquinaria y personal para cualquier eventualidad, pero corresponde a los usuarios de las vías conducir con precaución y sobre todo evitar los excesos en el consumo de alcohol, a fin de culminar con éxito lo que queda del feriado por las fiestas de Cuenca

Carrasco aprovechó la oportunidad para invitar a la población Cuenca y el Azuay a continuar disfrutando de la amplia agenda de festividades que la Prefectura ha preparado para la jornada: ferias agroproductivas, artesanales, exhibición de proyectos y maquinaria pesada para mantenimiento vial en la sede del Centro Agrícola Cantonal ubicado en la estación de Cumbe.

Sé el primero en comentar en «Equipo caminero de Prefectura azuaya permanece activo durante el feriado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*