Entregadas las viviendas de la Fase V y suscrito contrato para la construcción de la Fase VI de la urbanización Los Capulíes.

En la Fase I de la urbanización Los Capulíes se construyeron 98 viviendas; 116 en la Fase II; 118 en la Fase III; 92 en la Fase IV; 96 en la Fase V y en la Fase VI serán 25 viviendas y ocho locales comerciales.

Felicidad. Ese fue el sentimiento expresado por los integrantes de las 96 familias que recibieron sus viviendas, que corresponden a la Fase V de la Urbanización Los Capulíes de la Alcaldía de Cuenca.

La inversión en la construcción en las viviendas de interés social asciende a más de 1.657.651,29 dólares, sin incluir la adquisición de materiales por 491.916,39 dólares para las estructuras metálicas, ladrillos, cerámica, inodoros, sanitarios, etc.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, informó que las casas constan de una sala, comedor, cocina, baño social y área verde posterior en planta baja, dos dormitorios y un baño completo en planta alta y un dormitorio adicional en la buhardilla, con un área de construcción de 78.78 metros cuadrados.

En el mismo evento se suscribió el contrato para la construcción de la Fase VI de la urbanización, en la que edificarán 25 viviendas y un área, destinada para locales comerciales. La inversión para esta fase asciende a 640.306,50 dólares y la compra de material por 141.835 dólares.

“Aquí hemos invertido un total de 24.087.441,95 dólares y hemos entregado 520 viviendas, con todos los servicios, dotando de un hogar digno a los cuencanos”, afirmó el Alcalde de Cuenca.

Carta Compromiso

El Alcalde de Cuenca firmó como testigo de honor la Carta Compromiso entre la EMUVI y la Asociación de Personas con Discapacidad del Azuay (APDISA), para realizar todas las acciones que estén dentro de sus competencias para facilitar el acceso a la vivienda por parte de las personas con discapacidad. Así como apoyar en la gestión ante otros organismos estatales y privados a las personas con discapacidad, para que puedan acceder a los medios de financiamiento para adquirir una vivienda.

Detalle

En la Fase I de la urbanización Los Capulíes se construyeron 98 viviendas; 116 en la Fase II; 118 en la Fase III; 92 en la Fase IV; 96 en la Fase V y en la Fase VI serán 25 viviendas y ocho locales comerciales.

Sé el primero en comentar en «Entregadas las viviendas de la Fase V y suscrito contrato para la construcción de la Fase VI de la urbanización Los Capulíes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*