Entrega de dispositivos electrónicos en sectores rurales del cantón Cuenca.

La primera autoridad de la Ciudad dio a conocer la importancia de brindar a los estudiantes las condiciones necesarias para una educación de calidad.

La municipalidad de Cuenca mediante su Dirección Municipal de Cultura, realizó la entrega de dispositivos electrónicos a 32 estudiantes de la Unidad Educativa Checa del sector la Playa, de esta importante parroquia.

Este proyecto fue lanzado por parte de la Alcaldía de Cuenca y la Coordinación Zonal 6 de Educación, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo y el enriquecimiento de las prácticas pedagógicas en los sectores rurales del Cantón.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde, Pedro Palacios Ullauri acompañado de autoridades de nuestra ciudad, de la provincia y del país como el Viceministro de Gestión Educativa Andrés Chiriboga, el Gobernador del Azuay Xavier Martínez y más autoridades.

La primera autoridad de la Ciudad dio a conocer la importancia de brindar a los estudiantes las condiciones necesarias para una educación de calidad. En este convenio de cooperación interinstitucional, se ha logrado en cada una de las tablets incorporar los textos educativos para que nuestros queridos jóvenes tengan a la mano la información, indica el Alcalde de Cuenca.

Por otro lado, luego de acudir a la entrega en la Unidad Educativa Checa, el Alcalde visitó la parroquia Chiquintad en donde se realizó la entrega de 114 dispositivos electrónicos a los alumnos de la Unidad Educativa de este prestigioso lugar. El Alcalde de Cuenca recibió una presea por parte del Presidente del GAD parroquial Manuel Quito, en forma de agradecimiento por todo el avance que ha tenido esta importante parroquia.

Sé el primero en comentar en «Entrega de dispositivos electrónicos en sectores rurales del cantón Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*