Entrega de alimentación escolar en Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Cada ración alimenticia está conformada por 18 líquidos y 14 sólidos.

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional durante la emergencia sanitaria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para la comunidad educativa, se realiza con normalidad la distribución de alimentación escolar en la Zona 6.

Cada ración alimenticia está conformada por 18 líquidos y 14 sólidos. Los productos que se entregan son: leche de sabores, leche entera, jugo de frutas, bebida a base de cereales, bocaditos de sal, granola, barra de cereales y masa horneada.

Cristian Cobos Guillén, coordinador de Educación Zonal 6, en articulación con los 17 directores distritales realizan recorridos en las Instituciones Educativas con el objetivo de verificar el adecuado desarrollo de este proceso.

Cobos expresó que las entregas de los kits se realizan mediante un espacio abierto que garantice la seguridad de los involucrados. Por su parte, Nube Chimbo, madre de familia, agradeció al Ministerio de Educación por la entrega de las raciones de alimentación escolar que se realiza en beneficio de los estudiantes, señalando que son de gran ayuda para sus hijos.

En la Zona 6, comprendida por las provincias de Azuay (123.622), Cañar (29.006) y Morona Santiago (53.549), serán beneficiados 206.177 estudiantes de 1252 planteles con los kits de alimentación escolar.

Es importante informar que todos los productos entregados por el Ministerio de Educación cuentan con registro sanitario y fecha de caducidad verificada.

Sé el primero en comentar en «Entrega de alimentación escolar en Azuay, Cañar y Morona Santiago.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*