Entidades de seguridad reforzarán el control de tránsito en Azuay

Miembros de los organismos de seguridad y control del tránsito planifican las acciones de la presente semana. (Foto Gobernación).

Durante la mañana de este martes 20 de octubre se llevó a cabo la reunión de planificación de operativos de control presidido por el Gobernador (e) del Azuay, Jorge Cabrera para conocer sobre los recursos materiales y humanos que ejecutarán controles en los 15 cantones de la provincia, durante la semana del 20 al 27 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes la Agencia Nacional de Tránsito, con su nuevo titular Coronel (SP) Juan Carlos Aguirre, la Empresa de Movilidad EMOV EP, el Consejo de Seguridad Ciudadana, Guardia Ciudadana, Fuerzas Armadas, Intendencia General de Policía y la Comisión de Tránsito del Ecuador, todo ello con la finalidad de ejecutar controles en las vías.

Además se efectuarán controles en espacios en donde, a través de denuncias ciudadanas se reporta aglomeraciones de personas, sin las respectivas normas de distanciamiento y sin mascarilla.

El Gobernador resaltó que el trabajo coordinado entre instituciones deja resultados que permiten disminuir los índices delictivos en diferentes sectores de la urbe. Es por esta razón que se refuerza las acciones tanto en el Distrito norte como el sur con la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar en «Entidades de seguridad reforzarán el control de tránsito en Azuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*