Encuentro Iberoamericano virtual organiza la U. Católica de Cuenca.

El objetivo de este cónclave virtual, es el de analizar y debatir varios aspectos que transforman a la universidad.

La Universidad Católica de Cuenca, organiza el Encuentro Iberoamericano “Desafíos de la Educación Superior y Transformación Social”, a desarrollarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020. Este evento virtual cuenta con el respaldo del Centro de Educación Continua.

El encuentro académico se cumplirá en el marco del Quincuagésimo Aniversario de vida institucional y en homenaje al Bicentenario de Santa Ana de los Ríos de Cuenca.

El objetivo de este cónclave virtual, es el de analizar y debatir varios aspectos que transforman a la universidad y a la sociedad en la pandemia que vive el mundo; es así que se propone un repensar del accionar que se ejecuta en beneficio de la sociedad.

Los ejes centrales están enmarcados en: La Conectividad como Derecho, Políticas del Estado, Realidad en Iberoamérica; Docencia en Línea, Innovación, Metodología y Aprendizaje en Entornos Virtuales, Reformas a Estatutos de Universidades; Universidad y Sociedad, la Academia en el Desarrollo de la Administración Pública, Proyectos Sociales, Empresa Privada y Emprendimiento.

En este encuentro Iberoamericano participarán experimentados docentes de España, Argentina, Brasil, Chile, México y Ecuador.

Dr. Andrés Hermann, Ecuador; Dra. Charlothh Back, Brasil; Dr. Jesús Gabalán, Colombia; Dr. José J. Moreso, Universidad Pompeu Fabra; Dra. Margarita Guarello de Toro, Presidenta de Educación Continua de Europa y América Latina; Dr. Diego Morales, Concejal de Cuenca – Docente Posgrados de la Universidad Católica de Cuenca; y, el anfitrión, PhD Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca.

De esta manera, la universidad ecuatoriana, no se entiende separada de la administración pública y privada; y, camina en proyectos específicos y tangibles junto a los diferentes sectores de la institución superior, esta una nueva forma de hacer academia.

Sé el primero en comentar en «Encuentro Iberoamericano virtual organiza la U. Católica de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*