En Ibarra se realiza Taller Regional de Asesoría legal en temas claves del servicio público.

La jornada de asesoría está a cargo de funcionarios de la PGE.

Para que los Gobiernos Autónomos Descentralizados y Municipalidades Ecuatorianas apliquen de mejor manera el marco jurídico en sus actuaciones, desde este 20 de febrero se desarrolla el “Taller Regional de Asesoría Legal en Temas Claves del Servicio Público”. Este encuentro se realizará hasta el 21 de febrero, en el auditorio del Gobierno Autónomo Provincial de Imbabura (calle Bolívar 774 y Olmedo), en la ciudad de Ibarra.

Este evento está organizado por la Procuraduría General del Estado (PGE), en coordinación con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador (Congope).

La jornada de asesoría está a cargo de funcionarios de la PGE. En el primer día está destinado a temáticas como: protección de derechos fundamentales y garantías constitucionales; requisitos y procedimientos para la absolución de consultas a la PGE; aspectos de la materia transigible en el sector público y mediación en la contratación pública.

El taller está dirigido para los procuradores síndicos, secretarios de los Consejos Provinciales, secretarios de los Concejos Municipales y responsables de compras públicas.

Sé el primero en comentar en «En Ibarra se realiza Taller Regional de Asesoría legal en temas claves del servicio público.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*