En Girón se decomisó 346 sacos de cebolla

La mercancía decomisada fue trasladada a la Base Operativa del Cuerpo de Vigilancia Aduanera, en Cuenca.

 

En el cantón Girón se efectuó un importante operativo en contra del contrabando de cebolla, con la participación del Cuerpo de Vigilancia Aduanera del Ecuador  y la Jefatura Política de Girón mediante patrullaje disuasivo, además de la revisión de personas, mercancías y  vehículos, informó la Gobernación del Azuay.

El control se ejecutó en la vía de Pasaje-Cuenca, sector de  Santa Marianita, sobre un vehículo tipo camión marca Hino GH de placas HCJ-0579 que circulaba de Pasaje a Cuenca. El personal de Aduanas inició la persecución cuando al percatarse del control, el conductor intentó huir del lugar, al ser abordado se le consultó sobre los permisos para transportar la cebolla, pero no los tenía.

La mercancía decomisada fue trasladada a la Base Operativa del Cuerpo de Vigilancia Aduanera, en Cuenca, y los propietarios tendrán 72 horas para justificar la mercancía.

La Gobernación del Azuay trabaja de manera articulada con las Jefaturas Políticas para el control permanente en cada uno de los cantones del Azuay, en contra del contrabando, señala el despacho informativo de la entidad.

Sé el primero en comentar en «En Girón se decomisó 346 sacos de cebolla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*