En funciones el nuevo Coordinador Zonal 6 del Registro Civil de Ecuador

Guido Andrade explica parte de sus metas a los representantes de los medios de comunicación.

Desde este lunes 3 de octubre asumió funciones Guido Fabián Andrade como el nuevo coordinador zonal 6 del Registro Civil de Ecuador para las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El funcionario fue presentado este miércoles en la Gobernación del Azuay.

La nueva autoridad zonal es magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional por la Universidad Técnica Particular de Loja y en Gestión de Riesgos de Desastres por la Universidad Andina Simón Bolívar, también es especialista en Gerencia de la Calidad y Productividad con Normas ISO por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Es abogado de profesión, posee una amplia experiencia en el sector privado y ha desempeñado varios cargos en el ejercicio público, como coordinador del Departamento de Prevención y Control Interinstitucional del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Cuenca y gerente de control de tránsito en la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca.

“Asumo este reto con mucha responsabilidad, con mi equipo de trabajo vamos a realizar un diagnóstico y en función de sus resultados propender a fortalecer los procesos de atención a los ciudadanos, para entregar servicios ágiles, oportunos y transparentes”, manifestó Andrade.

El Registro Civil tiene el desafío de implementar nuevos servicios como la Cédula Digital y Duplicado de Cédula, que son hitos prioritarios dentro del plan de acción institucional.

La Dirección General de Registro Civil, a través de sus autoridades en territorio, ratifica el compromiso de entregar servicios de calidad y de asegurar la mejora continua de sus procesos para brindar una atención óptima que garantice el derecho a la identidad, señaló el funcionario.

Sé el primero en comentar en «En funciones el nuevo Coordinador Zonal 6 del Registro Civil de Ecuador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*