En ‘Feria del Encuentro’ ministro Esteban Bernal se refiere a teoría de la conspiración (VIDEO

El ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal (C), explica detalles de las Ferias del Encuentro.

En la búsqueda de posibilidades de propiciar ingresos económicos para los centenares de pequeños emprendimientos, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) lleva adelante en todo el país las denominadas Ferias del Encuentro.

En Cuenca la actividad se cumplió este viernes 15 de octubre en la Plaza San Francisco con la participación de 40 emprendedores, 30 financiados con los recursos del Bono de Desarrollo Humano, 5 del programa Impulso Joven y 5 de la Economía Popular y Solidaria.

Presidió el acto público el ministro Esteban Bernal, quien estuvo acompañado por el viceministro Diego Monsalve y autoridades nacionales y locales.

Bernal ponderó los esfuerzos de presidente Guillermo Lasso para reactivar la economía en todos los sectores, poniendo como base el programa de vacunación contra el Covid-19 que se cumplió en el ciento por ciento.

Aprovechó además la pregunta de los medios de comunicación para intentar posicionar la teoría de la conspiración acuñada por el primer mandatario, sin considerar que la oposición en la Asamblea responde a la precariedad de sus proyectos y, en el caso del escándalo de los Papeles de Pandora, no hay ningún “triunvirato” sino que ello responde a una investigación de numerosos periodistas internacionales, de la que se hicieron eco los más grandes medios del mundo, con grandes titulares en primeras planas y espacios radiales y televisivos, destacando el ocultamiento de la fortuna del presidente Lasso en paraísos fiscales.

Sé el primero en comentar en «En ‘Feria del Encuentro’ ministro Esteban Bernal se refiere a teoría de la conspiración (VIDEO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*