En emergencia sanitaria APAY llega con la canasta familiar desde San Joaquín

Varios productores agrupados en asociaciones o por cuenta propia, están ofertando canastas familiares de productos con entrega a domicilio.

El consumidor tiene varias alternativas, en la provincia del Azuay existen diversidad de ofertas para dotar de alimentos en los hogares, se la Asociación de Productores Agropecuarios del Yanuncay,  ubicada en el Corredor Turístico del Yanuncay, parroquia San Joaquín, perteneciente al cantón Cuenca.

Una organización conformada por señoras jefas de hogar que fomentan la agricultura familiar, con una producción limpia sin agroquímicos.

El esfuerzo es propio de las productoras de la zona, no ha existido apoyo de autoridad o entidad alguna dice su promotor Gerardo Alvarracìn, el principal interés de la asociación es abastecer los hogares cuencanos en esta época de crisis.

Los pedidos lo pueden hacer al celular 0990984333715, la entrega es con servicio a domicilio, o la venta de estos canastos se realiza los días martes en el Restaurant Dos Sucres ubicado en las calles Roberto Crespo y Luis Moreno Mora.

Huerto de las productoras de APAY (Foto cortesía APAY)

Sé el primero en comentar en «En emergencia sanitaria APAY llega con la canasta familiar desde San Joaquín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*