En Cuenca dos siniestros de tránsito fueron atendidos mediante coordinación del ECU 911.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución.

En el transcurso de la mañana de este miércoles 21 de octubre de 2020, dos siniestros de tránsito recibieron atención mediante la coordinación del ECU 911 con los organismos de primera respuesta en Cuenca.

La primera alerta ingresó a las 09h53 a través de la cual se reportaba de un choque lateral entre un bus y una motocicleta en el sector de la avenida HuaynaCapac y Simón Bolívar. Desde el ECU 911, se coordinó la atención con personaly recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y de la  Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Los recursos en el sitio reportaron que el motociclista, un hombre de 22 años, resultó herido y fue
trasladado por voluntarios de CBC al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

Momentos después se receptó otra alerta a las 10h43, reportando una colisión entre tres vehículos, en la autopista Cuenca – Azogues a la altura del km 20. Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, fueron desplegados recursos del Ministerio de Salud Pública Coordinación Zonal 6 (MSP) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar atención a esta emergencia.

Paramédicos de MSP reportaron que atendieron en el sitio a 5 personas con heridas leves.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar percances en las vías.

Sé el primero en comentar en «En Cuenca dos siniestros de tránsito fueron atendidos mediante coordinación del ECU 911.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*