En Azuay se presentaron 7 postulantes al Consejo de Participación Ciudadana

Funcionarios del CNE Azuay revisan la documentación al cierre del proceso.

Funcionarios del CNE Azuay revisan la documentación al cierre del proceso.

Tras el cierre del proceso de inscripción de postulantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el pasado viernes, en la provincia del Azuay se postularon siete personas con la intención de ser candidatos a integrar el organismo, informó Dalia Clavijo, prosecretaria del Consejo Nacional Electoral (CNE) Delegación del Azuay.

Las personas que se postularon son: Jorge Tola Barros, María del Carmen Farfán, Claudia Eliza Saquicela, Geovany Guzmán, Cynthia Bustamante, Jaime Chuchuca y Wilmer Sánchez”, indicó la funcionaria.

Jorge Tola, médico, expresó que tomó la decisión por la necesidad de cambiar el país; Eliza Saquicela, quien regresó de Europa luego de una beca en políticas públicas, mencionó que desea aportar con sus conocimientos a fortalecer el Ecuador. “Esta postulación me permite hacer patria desde mis conocimientos, he cumplido con todos los requisitos gracias al acompañamiento que me facilitaron los funcionarios del CNE Azuay”.

A nivel nacional se registraron 201 postulaciones, desde las 24 provincias del país así como postulaciones en Barcelona, Caracas, Londres, Madrid, Murcia y New Jersey.

Luego de la presentación de los documentos en la Secretaría General del CNE se dará paso a la verificación de los documentos para dar paso a la etapa de impugnaciones; el 14 de noviembre se publicará la lista de candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Sé el primero en comentar en «En Azuay se presentaron 7 postulantes al Consejo de Participación Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*