En Azuay más de 200 personas cambiaron su domicilio electoral en línea

Una de las funcionarias de la institución durante su tarea.

 

La Delegación Provincial Electoral de Azuay gestionó, en tres semanas, 250 cambios de domicilio electoral en línea; las personas que necesitan realizar este trámite lo pueden hacer hasta el domingo 14 de junio, fecha que concluye la campaña a escala nacional, informó la entidad.

Los ciudadanos que necesiten actualizar su residencia electoral con miras a las Elecciones Generales 2021, deben ingresar a la página www.cne.gob.ec; en el espacio de servicios en línea, los interesados tienen que registrarse como usuarios.

Los requisitos para realizar un cambio de domicilio electoral en la web son: cédula de identidad, correo electrónico personal, planilla del pago de cualquier servicio básico y una fotografía de la persona que realiza el trámite portando su cédula de identidad.

Jorge Harris, director provincial, mencionó que la delegación cuenta con el correo electrónico domicilio_azuay@cne.gob.ec para apoyar a las personas que requieren realizar este trámite. “A escala nacional, con corte 08 de junio de 2020, el Consejo Nacional Electoral recibió alrededor de 12 mil solicitudes de cambio de domicilio, a través de la modalidad web”, indicó la autoridad.

Ángel Morejón, responsable de la unidad de Registro Electoral de la delegación de Azuay, puntualizó que a diario en la provincia, alrededor de 20 personas realizan el cambio de domicilio electoral en línea.

 

Sé el primero en comentar en «En Azuay más de 200 personas cambiaron su domicilio electoral en línea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*