Empresas azuayas inician la reactivación productiva con el semáforo en amarillo.

Así como Azende, varias empresas de Paute, retomará sus actividades de manera progresiva.

Luego de que el COE cantonal de Paute tomara la decisión de cambiar esta semana a semáforo amarillo, Xavier Martínez, realizó una visita a la fábrica Azende para verificar el cumplimiento de protocolos de seguridad durante el retorno de sus actividades laborales.

El gobernador azuayo en conjunto con los empresarios de Azende, recorrieron las instalaciones, para observar los procesos de elaboración de un nuevo producto, alcohol antiséptico para desinfección y combate del COVID 19.

“Su trabajo es digno de felicitar, pues durante esta grave crisis que afecta al Ecuador y al mundo, se han reinventado y han demostrado capacidad para generar nuevas ideas que se adaptan a la nueva realidad que vivimos, además protegen el empleo y a sus trabajadores”, manifestó Xavier Martínez.

Azende al inicio de la crisis sanitaria realizó la donación de varios litros de alcohol antiséptico para el personal de primera línea de los hospitales y centros de salud, miembros del cuerpo policial y de otras funciones relacionadas al control de la emergencia.

Jaime Ordoñez, director ejecutivo, manifestó la necesidad del sector productivo de reactivarse paulatinamente, “para ello es necesario mantener el orden y cumplir con varios protocolos que nos beneficiarán a todos” recalcó.

“El cambio de color al semáforo amarillo, se vuelve una necesidad, para proteger los puestos de trabajo en la provincia, es por esto que se han tomado varias medidas en el sistema de salud para garantizar que la transición hacia la reactivación económica sea exitosa y que no genere un crecimiento en la curva de contagios, pedimos la colaboración de la ciudadanía y el respeto a las leyes” ,manifestó el gobernador Martínez.

Así como Azende, varias empresas de Paute, retomará sus actividades de manera progresiva, dando cumplimiento a las disposiciones del COE cantonal.

Sé el primero en comentar en «Empresas azuayas inician la reactivación productiva con el semáforo en amarillo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*