Empresa privada solidaria con quienes más lo necesitan.

Corporación Azende es un referente, no solo a nivel de la provincia sino nacional.

El trabajo coordinado entre la empresa pública y privada permite que grupos de atención prioritaria se beneficien, es así que  este jueves, 2 de julio la Corporación Azende entregó una donación a las fundaciones IKIAR y Domingo Lamar y al Club Rotario; aproximadamente 30.000 jugos y agua natural serán donadas a Acción Social Municipal y la Municipalidad, en beneficio de quienes más lo necesitan.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, resaltó la labor de esta empresa cuencana, y la importancia del trabajo mancomunado, el cual hace la diferencia, y permite sumar y multiplicar, en beneficio ciudadano.

Señaló que la Corporación Azende es un referente, no solo a nivel de la provincia sino nacional. Esta crisis ha generado la oportunidad de ayudar y presentar productos con el objetivo de servir y generar trabajo.

Puntualizó que la Corporación Municipal ha entregado más de 30 mil Kits de alimentos y ayuda a personas que más lo necesitan. Los kits han sido destinados a grupos vulnerables, gobiernos parroquiales, casas de acogida, adultos mayores, fundaciones y proyectos de ayuda social y humanitaria.

Este trabajo se ha cristalizado gracias al aporte de empresas y personas del sector público y privado, que hacen posible que el Banco de Alimentos de la Municipalidad de Cuenca, siga entregando kits con productos básicos a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

El Primer Personero Municipal informó además que a través del proyecto “Colecta Solidaria” se han podido donar medicamentos, suplementos alimenticios y productos de higiene personal. También dar asistencia en servicios exequiales para la población más vulnerable y en riesgo.

Ricardo León, jefe de manufactura de la Corporación Azende, expresó que tienen más 60 años de experiencia, y que hoy presentan el producto alcomax elaborado en corto plazo. “Durante la pandemia no hemos cerrado la fábrica, las autoridades son testigos de lo que estamos construyendo”, señaló.

Por su parte la Presidenta de Acción Social Municipal, Yadira Palacios, expresó su gratitud por la ayuda, indicó que se reciben productos destinados al Banco de alimentos, y serán canalizados a fundaciones, al circo social, a casas de acogida de adultos mayores, a quienes más lo necesitan.

Manifestó también que se entrega además pan los días viernes. “El trabajo continúa, como se lo ha hecho desde el primer día de esta pandemia, ahora se ha sentido la solidaridad y el amor al prójimo por parte de los cuencanos” finalizó.

Sé el primero en comentar en «Empresa privada solidaria con quienes más lo necesitan.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*