Empresa ecuatoriana de transporte y logística entre las más importantes del mundo.

Reactor de 350 toneladas.

Transportes Noroccidental es una compañía especializada en ingeniería de transporte e izajes que nació hace más de 50 años; a lo largo de los años ha ido acumulando una cantidad de logros que la han situado como un referente no solo en Ecuador, si no en la región Andina.

Las principales actividades que ha desarrollado en todos estos años de gestión están enfocados a transporte y logística para sectores petrolero, energético, minero, Industrial y de Infraestructura.

El regenerador de 650 toneladas en la refinería es la carga indivisible más grande que se ha transportando en el Ecuador

A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de encargarse de la planificación, ingeniería de transporte e izaje para varios proyectos de relevancia nacional como la movilización de taladros de perforación en la región Oriental, transporte y posicionamiento de equipos de grandes pesos y volúmenes para el sector eléctrico como generadores, motores, turbinas de diversos pesos y retos logísticos. En el sector de refinación reactores, regeneradores, de 300 hasta 650 ton , siendo esta última la carga indivisible mas grande y pesada movilizada en Ecuador.

Según el ranking elaborado por la reconocida revista Europea KHL Construction y KHL Cranes, especializadas en temas de construcción, maquinaria, transporte e izaje, Transportes Noroccidental se encuentra en el Top 50 de las empresas más grandes e importantes del mundo en el sector transporte especializado, siendo un hito histórico para el Ecuador.

Vigas de 190 toneladas, puente internacional de Rumichaca, frontera Ecuador-Colombia

Según el director de la compañía, los objetivos en los siguientes años serán: “ Continuar  trabajando por el Ecuador, impulsar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, de las comunidades donde operamos, el cuidado ambiental, inversión en tecnología, mantener la disponibilidad de equipos de última generación y sobre todo seguir demostrando las capacidades técnicas y experiencia disponible en el país para la ejecución de proyectos de nivel internacional”.

Este ranking, además de las connotaciones propias de la empresa y su experiencia en el transporte de carga especial, reconoce la disponibilidad y variedad del equipamiento con el que cuenta la compañía.

Carreto de tubería marítima flexible de 200 toneladas de peso

En la misma publicación podemos identificar que dentro del listado constan una empresa colombiana, empresas brasileñas y Noroccidental del Ecuador dentro de este ranking como las más destacadas a nivel de Sudamérica.

Noroccidental en el top 50 de las empresas de transporte y logística más importantes del mundo

Sé el primero en comentar en «Empresa ecuatoriana de transporte y logística entre las más importantes del mundo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*