Empleados y trabajadores de la Prefectura articulan trabajo con la primera autoridad provincial

La prefecta Cecilia Méndez dialoga con parte de los servidores.

 

Con la finalidad de trazar líneas de trabajo mancomunado con el personal de la Prefectura del Azuay, la primera autoridad de la provincia, Cecilia Méndez, mantuvo reuniones con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores y la Asociación de Empleados.

En estos encuentros los servidores expresaron su apoyo a la labor que emprende la Prefecta al frente de la provincia, ratificando que desde estos gremios no hay banderas políticas sino más bien el afán de servir al Azuay.

El sindicato entregó un documento con pedidos que han permanecido desatendidos por muchos años, de igual forma, los dirigentes exteriorizaron algunas necesidades urgentes que se presentan en sus entornos de trabajo.

La Directora Administrativa de la institución, Nelly Rubio, escuchó los planteamientos e indicó que se procederá a formar un comité integrado por miembros del gremio y funcionarios de la Prefectura para evaluar cada uno de los puntos y llegar a acuerdos.

“Es muy importante trabajar de la mano con la parte operativa, que son quienes ayudan a cristalizar los proyectos en beneficio de la comunidad” manifestó.

El presidente de este gremio, Patricio Gómez, agradeció la apertura de la Prefecta para trabajar de manera conjunta y en la medida de lo posible atender cada una de las necesidades. “Nosotros estuvimos prácticamente olvidados, pero ahora hay un cambio rotundo, ya que la señora Prefecta quiere que seamos partícipes de los procesos”, sostuvo.

Claudio Verdugo, vicepresidente de la Asociación de Empleados, calificó como “grato” el encuentro con la prefecta Méndez. “Esto es un buen augurio para que la relación entre las autoridades y colaboradores se den de la mejor manera”.

La autoridad provincial manifestó que estos encuentros son primordiales para mantener una relación cordial dentro de la institución y trabajar en un solo compás a favor de la provincia, velando por los recursos públicos.

Sé el primero en comentar en «Empleados y trabajadores de la Prefectura articulan trabajo con la primera autoridad provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*