EMOV refuerza su servicio en línea y atención en oficinas.

La atención de cobro de multas por infracciones, se realiza de lunes a viernes, a partir de las 08h00 a 12h00.

Desde la activación de la emergencia sanitaria, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, EMOV EP, trabaja en el ámbito operativo, atención en ventanillas de recaudación y servicios en línea.

La atención de cobro de multas por infracciones, se realiza de lunes a viernes, a partir de las 08h00 a 12h00, en las ventanillas de recaudación del Parque de la Madre y de las oficinas de Misicata. Los funcionarios que laboran en este servicio, cumplen con los protocolos de seguridad para garantizar la salud del personal y de los usuarios.

Luego de la cancelación de las multas, podrán retirar sus vehículos en los patios de retención, donde también se cuenta con personal de vigilancia.

Otro de los servicios que se tramita en línea es la matriculación de vehículos y motos nuevas, en la que el gestor de la casa comercial o concesionario envía al digitador de la EMOV, los requisitos establecidos para el trámite. Luego de verificar que el propietario del vehículo cumpla con no tener valores de pago, se ingresa la información al sistema de matriculación.

Al retomar las actividades normales, los gestores continúan con los trámites en el Centro de Matriculación de la Terminal Terrestre para la entrega de las especies de matrículas y placas físicas.

De igual manera, la emisión del 2X1000 y el exonerado de Revisión Técnica, se realiza mediante teletrabajo. El gestor envía la foto de la factura a la asistente administrativa de matriculación, y las analistas ingresan la información al sistema, para luego emitir la orden de pago al banco y proceda
con el cobro.

Sé el primero en comentar en «EMOV refuerza su servicio en línea y atención en oficinas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*