EMOV lanza campaña educativa y preventiva ¨Nos Cuidamos Juntos¨.

Esta campaña tendrá una duración de tres meses.

Uno de los principales retos de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, es cubrir las necesidades de movilidad de la población, con mecanismos de inversión eficiente y un impacto mínimo en los ecosistemas, garantizando la seguridad vial de las personas.

En este contexto, la EMOV EP, ejecuta una campaña denominada “Nos Cuidamos Juntos”, que busca visibilizar el trabajo cercano con la ciudadanía,  un trabajo mancomunado entre todas las partes en pro de una movilidad eficiente y responsable.

Esta campaña que tendrá una duración de tres meses, dio vida a la Liga de la Movilidad, que se basa en la integración de personajes con poderes que ayudarán a la ciudadanía a mejorar su cultura de movilidad.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, indicó que, los nuevos integrantes: Bodiman, Asertiva y el perro Krikan trabajarán en la empresa con sus poderes para educar en vialidad y bioseguridad.

“Niños y grandes aprenderán a cuidarnos entre todos sobre normas a cumplir en las vías, el respeto al peatón y al ciclista, límites de velocidad y más acciones que conducen a una movilidad adecuada”.

Además con la vinculación de los personajes se busca fortalecer el trabajo en ayuda social y el cuidado a los animales de compañía. Como parte de la campaña contempla capacitaciones permanentes al personal administrativo de la EMOV, Agentes de Tránsito y controladores del SERT.

Personajes

Bodiman: Tiene un ojo biónico que le permite predecir un incidente de tránsito y un brazo robótico que le genera fuerza y velocidad.

Asertiva: Tiene un gadget que sirve para identificar algo antes que suceda, y un holograma para proyectar en tiempo real el desorden en las vías.

Krikan: Tiene sentidos superdotados, veloz y con una inteligencia cercana a la del humano.

La campaña “Nos Cuidamos Juntos” llegará a la ciudadanía como publicidad en las paradas de buses, redes sociales medios de comunicación, activaciones en las vías, capacitación virtual y colonia vacacional para niños de 5 a 12 años de edad.

Fabiola Ordóñez, gerente técnica de Movilidad, resaltó que la colonia vacacional es clave para llegar a los más pequeños de la casa, quienes aprenderán sobre cocina, música y baile, manualidades, educación vial y magia.

“La colonia es del 24 al 28 de agosto a través de la plataforma Webex, en los horarios de 10:00 a 11:00 y de 16:00 a 17:00. Más de 400 niños y niñas están inscritos.

Uno de los objetivos institucionales de la EMOV EP, es  precautelar por la vida de los habitantes del cantón, por ello es prioritario emprender campañas segmentadas de temas de seguridad vial, más aún en el marco de esta emergencia sanitaria, se señaló.

Sé el primero en comentar en «EMOV lanza campaña educativa y preventiva ¨Nos Cuidamos Juntos¨.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*