EMOV EP continúa con campaña para recordar, prevenir y fomentar el respeto a las leyes de tránsito.

EMOV como entidad de control de movilidad y tránsito, hace cumplir la Ley de Tránsito establecida a nivel nacional.

Como parte de la campaña “Nos Cuidamos Juntos”, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, continúa con la fase de recordatorio o advertencia sobre las infracciones cometidas, en relación al irrespeto a las leyes de tránsito.

Agentes Civiles de Tránsito y personal del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, SERT, serán los encargados de entregar al ciudadano que cometa alguna contravención leve, es decir de quinta, sexta y séptima clase, un papel de advertencia en la que se informará sobre la sanción que hubiera sido aplicada.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que esta etapa de formación tendrá un tiempo límite, en el que el infractor será llamado la atención y registrado en la base de datos. Si el ciudadano reincide en alguna contravención, se procederá a la sanción respectiva. “El objetivo de la campaña es cumplir con afán las disposiciones del señor Alcalde de Cuenca, que se enfoca en la prevención y fomento de respeto a las leyes de tránsito”.

Cabe recalcar que, este proceso de educación aplicará solo para quienes infrinjan contravenciones leves y notificaciones del SERT. Es decir, la EMOV EP continuará con los controles y sanciones a quienes cometan contravenciones graves, como conducir en estado de embriaguez, exceso de velocidad, atentado contra la vida propia y la de otros.

Recordamos que, la EMOV como entidad de control de movilidad y tránsito, hace cumplir la Ley de Tránsito establecida a nivel nacional y con ellas las multas para cada contravención.

Sé el primero en comentar en «EMOV EP continúa con campaña para recordar, prevenir y fomentar el respeto a las leyes de tránsito.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*