EMOV agasajó con actividades educativas.

El objetivo logrado fue motivar a chicos y grandes al respeto de las señales y normas de tránsito.

Como parte de las actividades en tema de educación vial, ejecutadas por la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, bajo las directrices de la municipalidad de Cuenca, se refuerza los programas con actos solidarios y el de compartir, mediante agasajos navideños en diferentes parroquias del cantón.

Es así que, personal de la Gerencia Técnica de Movilidad, junto a Agentes Civiles de Tránsito, a más de educar sobre señalización de tránsito, normas y comportamientos para una cultura vial, también sumaron a su lista de actividades, la entrega de obsequios y fundas con caramelos para animar a los más pequeños.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que, todo proceso de aprendizaje debe estar acompañado de acciones solidarias y buenas prácticas, con el fin de propagar el valor de compartir en familia o comunidad.

Aproximadamente 600 niños y niñas de las parroquias de Sidcay, Baños, Ricaurte, Molleturo y entre instituciones inclusivas, fueron agasajados con detalles que sacaron sonrisas y alegrías a más de actividad física con la Bici Escuela y cicleadas.

El objetivo logrado fue motivar a chicos y grandes al respeto de las señales y normas de tránsito, para su autocuidado en las calles, por medio de la diversión y recreación.

Sé el primero en comentar en «EMOV agasajó con actividades educativas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*