Emergencia ocasionada por deflagración de gas en Cuenca.

Fotos: cortesía Bomberos Cuenca.

La tarde del  pasado viernes 11 de diciembre de 2020 mediante coordinación del ECU 911 se brindó atención a una emergencia ocasionada por deflagración de gas en un domicilio ubicado en el sector de las calles Los Andes y Yana Urco de la capital azuaya.

A las 17h19 se receptó una comunicación a la línea 9-1-1, informando sobre esta eventualidad. De forma inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, se realizó la coordinación con recursos y personal del Cuerpo de Bomberos de
Cuenca (CBC) para atender esta emergencia.

Personal de Bomberos Cuenca reportó que una persona, un hombre de 67 años de edad, resultó afectado con quemaduras de primer grado por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. Según los recursos en el sitio, la vivienda sufrió afectación en el techo y parte de la cocina donde se encontraba el tanque de gas licuado de petróleo (GLP).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 mantiene su operatividad coordinado la atención a emergencias los 365 días del año las 24 horas. Recuerde que este servicio es gratuito.

Sé el primero en comentar en «Emergencia ocasionada por deflagración de gas en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*