EMAC intervino en 222 hectáreas de áreas verdes.

El trabajo se cumple de acuerdo a un cronograma establecido.

Personal del Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes de la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) ha intervenido en 222 hectáreas de áreas verdes del 11 de mayo de 2020 hasta la fecha. Las labores se efectuaron en las distintas parroquias urbanas y rurales del cantón.

El servicio de mantenimiento de áreas verdes estuvo suspendido por la emergencia sanitaria, sin embargo el 11 de mayo se reactivaron las labores; las intervenciones iniciaron en los parques lineales y barriales, posteriormente en las camineras, márgenes de ríos y parterres. El trabajo se cumple de acuerdo a un cronograma establecido.

Desde el 18 de mayo de 2020 se empezó con el mantenimiento de las áreas verdes de los parques grandes y megaparques. Los héroes de overol han hecho el corte de gramado, podas, coronamiento de plantas, deshierba y aireación del suelo.

Dora Ordóñez, gerente de la EMAC, indicó que, desde el reinicio de labores se ha cumplido con un 52% del mantenimiento de las áreas verdes y en las próximas semanas se cumplirá el 100% de intervenciones, esperando retornar a las actividades como normalmente se las venía desarrollando antes de la emergencia sanitaria.

“Desde que se retomó el trabajo nuestros héroes de overol han estado realizando el mantenimiento de los espacios verdes en parroquias urbanas y rurales. Pedimos a la ciudadanía tener paciencia, nuestros obreros están trabajando arduamente, y vamos a llegar a todos los sectores”, indicó la funcionaria.

Sé el primero en comentar en «EMAC intervino en 222 hectáreas de áreas verdes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*