El sector de la construcción de Cuenca se inmuniza contra el Covid-19

La Cámara de la Construcción de Cuenca y Constructores Positivos informan que este martes 13 y miércoles 14 de julio se desarrolla el proceso de vacunación para quienes integran el sector de la construcción.

La inoculación se realiza en el local de la Planta de Holcim Cuenca (Av. Del Toril, sector de la Bomba del Sindicato de Choferes), en el horario de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00. 

Para cumplir con esta actividad, los inscritos deberán asistir de acuerdo al horario señalado y presentar su cédula; además de usar mascarilla y mantener el distanciamiento.

María Cristina García, presidente de la Cámara de la Construcción de Cuenca informa que en este proceso participarán no solamente los profesionales en las diferentes ramas que conforman el gremio; además las empresas, comercios, mano de obra, administrativos e inclusive familiares; en un total de 2.400 personas mayores de 16 años.

El horario fue comunicado a las personas inscritas por pate de las empresas y los socios del gremio, a través del correo electrónico. Se cuenta con horarios de atención bien definidos, a fin de evitar aglomeraciones y mantener un orden  en el lugar.

De esta forma, la Cámara y Constructores Positivos apoyan el proceso de inmunización en coordinación con el Ministerio de Salud y conforme el Plan de Vacunación del Gobierno Nacional.

Sé el primero en comentar en «El sector de la construcción de Cuenca se inmuniza contra el Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*