El Niño Viajero visita la casa de los trabajadores de la comunicación y bendice a sus miembros (VIDEO)

Uno de los amigos de la Asociación besa la imagen del Niño Viajero.

En una bendición especial para los trabajadores de la comunicación, la mañana de este jueves 16 de diciembre el Niño Viajero llegó a la sede de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación (ATMC) donde permanece hasta las 16h00 recibiendo la visita de los fieles católicos.

La visita obedece a la deferencia de la Arquidiócesis de Cuenca en la persona del arzobispo Marcos Pérez y la gestión de la Directiva de la organización periodística liderada por Francisco Ramírez.

Durante estas horas los miembros de la ATMC, sus familiares y amigos han tenido la oportunidad de tener un diálogo espiritual profundo con Jesús Niño en torno a sus realidades personales y grupales. A las 15h00 se realizará una Eucaristía tras lo cual la sagrada imagen retornará en procesión hasta su lugar de descanso en el monasterio de El Carmen.

Para Patricio Arévalo, miembro de la organización, la presencia del Niño Viajero es una “gracia inmerecida”. Es grandemente satisfactorio que haya tenido ese “detalle tan especial de venir a visitarnos, a compartir toda nuestra humildad, nuestra sencillez, obviamente olvidándose de nuestros errores, de nuestras imperfecciones, de nuestros pecados, de nuestra maldad tan grande”.

Qué más grande alegría de poder recibirle en nuestros corazones y reafirmar nuestra fe, expresó Arévalo tras puntualizar que “la fe es un don de Dios y cuando tenemos fe las cosas cambian, la vida empieza a vivirse de otra manera, pierde importancia lo material y empieza a tener una importancia muy grande lo espiritual».

Hoy que la mirada del mundo está fija en lo material, en lo económico “nos viene muy bien la visita del Niño que nos hace reflexionar y nos invita a cambiar de actitud”, recalcó Patricio Arévalo.

Sé el primero en comentar en «El Niño Viajero visita la casa de los trabajadores de la comunicación y bendice a sus miembros (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*