El mega parque Tarqui-Guzho será el escenario del ROTOFEST 2019.

1  y 2 de marzo, en el Megaparque Tarqui-Guzho se realizará un programa permanente de presentaciones musicales.

El festival internacional de cultura electrónica y música independiente Rotofest 2019 será uno de los eventos centrales, organizado por la municipalidad de Cuenca con motivo de las fiestas de carnaval.

La programación plantea a la ciudadanía y extranjeros que visiten el cantón, disfrutar de un espectáculo donde primará la cultura electrónica y la música independiente. De esta forma, los días 1  y 2 de marzo, en el Megaparque Tarqui-Guzho se realizará un programa permanente de presentaciones musicales a cargo de bandas rock y la música electrónica, y se realizará la V Feria de Diseño, Arte, Música, Gastronomía y Emprendimiento.

Jaime Ulloa, director del Festival informó que el viernes 1 de marzo se desarrollará un concierto con alrededor de 10 agrupaciones nacionales e internacionales de varios géneros como: rock, pop, reggae, punk, entre otros.

Intervendrán cinco grupos locales: Los Despachos, Interferencia, Mr. Monkey, Perros de Fu y Maniati, bandas ganadoras de la convocatoria y selección organizada con la finalidad de involucrar a nuevos talentos.

También participarán El Cholo, Cometa Sucre, Sudakaya, Cholo Power de Perú y Sinergia de Chile.

De igual manera, el sábado 2 de marzo el programa continuará con la participación de DJS nacionales e internacionales: Stefano Noferini (Italia) Robosonic (Alemania) Blacah (Brasil) Carloh (Quito) entre otros.

En rueda de prensa autoridades de la municipalidad de Cuenca convocaron a disfrutar de esta propuesta libre de alcohol, misma que se llevará a cabo como una alternativa para fomentar el turismo, generar nuevos espacios culturales y aportar a la economía local.

Sé el primero en comentar en «El mega parque Tarqui-Guzho será el escenario del ROTOFEST 2019.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*