El Hospital General Universitario Católico implementó programa de «Cirugía Bariátrica y Metabólica»

El equipo médico durante la intervención. (Foto Universidad Católica).

El Hospital General Universitario Católico fue escenario de su primera cirugía bariátrica y metabólica realizada a un paciente de 28 años de edad, con obesidad grado 2, dislipidemia y resistencia a la insulina.

La exitosa intervención estuvo a cargo de Fabián Jiménez, subespecialista en Cirugía Bariátrica y Metabólica. El profesional mencionó que: «La manga gástrica, mejora exponencialmente la calidad de vida del paciente, disminuyendo el exceso de peso en un promedio de 70%. Esta cirugía controla enfermedades como la diabetes 2, hipertensión, hiperlipidemia, problemas asociadas a la obesidad», señaló.

Actualmente, el Hospital General Universitario Católico brinda los servicios de “Cirugía Bariátrica” con precios asequibles para las personas interesadas. Cuentan con personal médico especializado y equipos de última generación para atender las necesidades de las personas que requieran este servicio de salud.

Sé el primero en comentar en «El Hospital General Universitario Católico implementó programa de «Cirugía Bariátrica y Metabólica»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*