El Gobierno Provincial del Azuay invierte 569.223,03 dólares en obras para los habitantes de la parroquia Las Nieves

Asistentes a la Sesión Solemne. (Foto GPA).

Las Nieves, Nabón.- El Gobierno Provincial del Azuay en la actual administración ha ejecutado varias obras de mejoramiento en la parroquia Las Nieves, del cantón Nabón, entre ellas mantenimiento de vías, construcción y mejoramiento de sistemas de riego, gestión ambiental, defensa del agua entre otras acciones. En lo que corresponde al año 2021 – 2022 se ha invertido 569.223,03 dólares.

Los datos fueron conocidos en la Sesión Solemne por las festividades conmemorativas de la parroquialización, a la que asistió Paúl Pesantes, director de Riego del Gobierno Provincial.

El funcionario destacó el trabajo mancomunado impulsado por la Prefecta Cecilia Méndez, como un componente estratégico que ha permitido impulsar el desarrollo de la parroquia, el cantón y el Azuay.

Reiteró el compromiso para continuar trabajando por los cantones y parroquias de la provincia, hasta el final de la administración.

Ismael Ramón, presidente de la Junta Parroquial, agradeció a la prefecta por el apoyo brindado para la adquisición de una volqueta que permitirá atender la vialidad y resaltó el impulso dado a los productores de plantas medicinales de la comunidad de La Paz y otras asociaciones, dinamizando así sus economías.

Sé el primero en comentar en «El Gobierno Provincial del Azuay invierte 569.223,03 dólares en obras para los habitantes de la parroquia Las Nieves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*