Chiquintad.- Desde el lunes 13 de marzo iniciaron los trabajos de limpieza de cunetas para configurar el ancho necesario de la vía Bellavista -Tixán que será mejorada en un kilómetro de longitud con carpeta asfáltica, por parte de la empresa Asfaltar, del Gobierno Provincial del Azuay.
La prefecta Cecilia Méndez; el gerente de la empresa, Paolo Carpio; el presidente del GAD parroquial, Manuel Quito, y los moradores de la zona recorrieron la carretera a ser intervenida mediante una inversión de aproximadamente 233.000 dólares.
Manuel Quito resaltó la efectividad del trabajo mancomunado que la actual administración ha venido impulsando en beneficio de las parroquias y cantones rurales del Azuay. “Tixán es considerada una de las plantas de agua más grandes del país y la vía que atraviesa por este sector es utilizada como alterna, cuando la principal se encuentra cerrada”, puntualizó.
Por la vía Bellavista-Tixán circula gran cantidad de vehículos. Con los trabajos de mejoramiento se beneficiará a los habitantes de los sectores: Bellavista, Tixán, San Antonio Bajo y más comunidades de la parroquia.
Sé el primero en comentar en «El Gobierno Provincial del Azuay inicia trabajos para asfaltar la vía Bellavista – Tixán en Chiquintad»