El espectáculo del circo deleitará al público cuencano

Parte del elenco presente en la Glorieta del Parque Calderón.

Parte del elenco presente en la Glorieta del Parque Calderón.

Con el apoyo del Comité Permanente de Festejos y de la Vicealcaldía de Cuenca, desde este viernes 26 de octubre hasta el 4 de noviembre el circo de los Hermanos Fuentes Gasca deleitará con sus funciones al público cuencano.

Son 22 artistas que este año presentarán un espectáculo nuevo para adultos y niños desde este viernes a las 20h30. Los sábados y domingos hay dos funciones, a las 18h00 y las 20h30; los días festivos cuatro funciones, a las 11h30, 16h00, 18h30 y 20h30.

Martín Peña, representante del circo, agradeció a la vicealcaldesa Ruth Caldas por todas las facilidades otorgadas para su presencia en la ciudad de Cuenca.

Indicó que en el marco de la política social facilitó 500 entradas para que sean repartidas a los grupos de niños de menores recursos económicos, pudiendo entregarse más en el caso de ser necesario. “En cada ciudad que nos recibe tratamos de devolver un poquito de los que recibimos”, dijo.

Precisó que cada función dura una hora con 50 minutos, es un espectáculo ágil, moderno, sin animales, presentándose dos producciones para niños, la una de Coco y la otra de Tarzán.

El elenco está constituido por artistas de Chile, Perú, Italia, Cuba, Colombia, México, Ecuador, “somos un poquito de las Naciones Unidas”, expresó Peña.

Marcos Moreno, de Cuba; y Estefanía Giorio, de Italia, realizan una demostración.

Informó que Fuentes Gasca está cumpliendo 100 años de existencia, al momento es la cadena más importante de América Latina y Estados Unidos, con 30 circos repartidos en los diferentes países.  El que se presenta en Cuenca es la cuarta generación.

Sandro Fuentes Gasca, de la cuarta generación, se mostró muy contento de estar en Cuenca y el Ecuador. Tenemos un espectáculo muy completo para todas las edades, cuidamos mucho del humor para que no se exprese ninguna grosería, subrayó.

La vicealcaldesa Ruth Caldas destacó la responsabilidad social y empresarial del circo al facilitar el acceso a los sectores vulnerables que se coordinará a través del Club Rotario Cuenca, con el apoyo logístico del Comité Permanente de Festejos para los traslados y refrigerios.

La personera agradeció al elenco artístico augurándoles el mejor de los éxitos.

 

Sé el primero en comentar en «El espectáculo del circo deleitará al público cuencano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*