El ECU 911 y la Policía Nacional fortalecen las acciones de trabajo en Azuay y Cañar.

El objetivo de este espacio de trabajo será mejorar la atención de emergencias de seguridad ciudadana.

Este miércoles 13 de febrero, las autoridades de la Policía Nacional en Azuay y Cañar se reunieron con Alexandra Altamirano, coordinadora del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en Cuenca.

El objetivo de este espacio de trabajo será mejorar la atención de emergencias de seguridad ciudadana, los tiempos de respuesta, los recursos disponibles, el trabajo articulado que se maneja al interior de los centros del ECU 911 y los proyectos que se seguirán generando.

Altamirano informó que este era un espacio necesario, ya que la jornada inició con un recorrido por las salas operativas, lo que permitió el acercamiento con cada uno de los funcionarios de las instituciones articuladas y con los miembros de la Policía Nacional que laboran dentro del ECU 911. Las acciones a tomar por parte de ambas instituciones serán inmediatas, a decir de la coordinadora zonal.

El General Fernando Correa, comandante en la zona 6 de la Policía Nacional afirmó que se mejorarán las coordinaciones por parte de esta institución y cada jefe de las distintas unidades formará mesas de trabajo con el ECU 911, lo que dará como resultado una mejor atención para la ciudadanía, indicó.

Este trabajo también se verá reflejado en conjunto con el Ministerio del Interior, su representante en la provincia, Santiago Correa, también fue parte de la iniciativa.

De esta manera, es como el ECU 911 y las entidades articuladas están pendientes para la atención de emergencias en todo el territorio ecuatoriano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sé el primero en comentar en «El ECU 911 y la Policía Nacional fortalecen las acciones de trabajo en Azuay y Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*