El Día de la Victoria se celebró en la Plaza Roja de Moscú con un gran desfile militar

La Plaza Roja de Moscú acogió este miércoles 9 de mayo el gran desfile militar, en el que se pudo ver las últimas novedades del Ejército ruso, para celebrar el 73 aniversario del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.

Más de 13.000 personas y 159 equipos bélicos, así como 75 aviones y helicópteros, desfilaron e hicieron presencia en la jornada. Entre los equipos que participaron en la parada, Rusia presentó el nuevo material bélico de su Ejército.

Por primera vez el solemne desfile militar contó con la presencia de robots de combate, drones, vehículos de apoyo de tanques Terminator, aviones de quinta generación Su-57, y también del innovador sistema de misiles hipersónicos Kinzhal, que no tiene análogo en el mundo y nunca ha sido mostrado en público, señaló el portal Actualidad RT. http://bit.ly/2rxnBMd

El emotivo evento en el corazón de Moscú cuenta con la presencia del recién investido presidente de Rusia, Vladímir Putin, que pronunció un discurso con motivo del aniversario.

Entre los invitados al desfile figuró el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que asistió a la capital rusa para mantener conversaciones de alto nivel con el mandatario ruso.

Sé el primero en comentar en «El Día de la Victoria se celebró en la Plaza Roja de Moscú con un gran desfile militar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*