El Consejo Mundial de Viajes y Turismo entregó el Sello #SafeTravels al destino Ecuador.

Se espera pronto obtener el sello #SafeTravels para Cuenca

Cuenca puso en marcha su Insignia #CuencaBioseguraYSostenible, misma que reconoce el esfuerzo del sector turístico por adoptar las medidas de bioseguridad.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council), entregó el Sello #SafeTravels al destino Ecuador, luego de que el país adoptó, impulsó y puso en marcha una serie de medidas que generan confianza y seguridad en los viajeros y por ende la reactivación económica del país.

Es importante destacar que desde hace 4 meses, Cuenca puso en marcha su Insignia #CuencaBioseguraYSostenible, misma que reconoce el esfuerzo del sector turístico por adoptar las medidas de bioseguridad y brindar confianza a los visitantes que han decidido regresar a la ciudad.

Este avance (la insignia #CuencaBioseguraYSostenible) que ha sido ejemplo para los demás destinos del país, facilitará en la obtención del sello #SafeTravels a Cuenca, ciudad que día a día ejecuta acciones en pro de la reactivación de las actividades turísticas en su territorio.

Sé el primero en comentar en «El Consejo Mundial de Viajes y Turismo entregó el Sello #SafeTravels al destino Ecuador.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*