Edec Ep instruye a comerciantes del terminal terrestre de Cuenca

Comerciantes del terminal terrestre de Cuenca reciben capacitación

Comerciantes del terminal terrestre de Cuenca reciben capacitación

Los comerciantes que tienen sus negocios de comidas y tiendas de abarrotes en el Terminal Terrestre son parte del programa de capacitaciones que brinda el Municipio de Cuenca, para la reactivación económica de la ruta tranviaria.

La Empresa Pública de Desarrollo Económico EDEC, dentro del Proyecto de Reactivación de la Economía de Mipymes y Emprendimientos, en coordinación con la EMOV EP, inició la noche de ayer los talleres en las instalaciones del Terminal con gran acogida de los comerciantes, que llenaron la sala de reuniones.

Este taller, de mano de un experto en ventas, que se dictará en cinco sesiones los días miércoles incluye neurocoaching, trabajo en equipo, servicio al cliente, empoderamiento, entre otros temas de interés del grupo.

Estos módulos buscan mejorar la atención al público, la motivación de los comerciantes en su trabajo y brindar herramientas estratégicas de marketing.

Carlos Rojas, Gerente de la EDEC, indicó que este trabajo se viene realizando de manera permanente en diferentes espacios del centro histórico, ruta tranviaria y la ciudad en general, “esto se suma al otras capacitaciones como el taller de inglés que concluyó el pasado viernes, con los artesanos de la Plaza Santa Ana, conocida como Plaza de los Hippies y así mismo talleres de redes sociales, fotografía, innovación, iluminación con varios actores de la ciudad”.

La Empresa Pública de Desarrollo Económico realiza constantemente convocatorias abiertas para los distintos programas de capacitaciones a través de sus redes sociales y página web www.edec.gob.ec.

Sé el primero en comentar en «Edec Ep instruye a comerciantes del terminal terrestre de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*