ECU 911 coordinó atención de siniestros de tránsito en Cañar.

ECU911 exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

En el transcurso del sábado 15 de agosto de 2020, el ECU911 Austro coordinó la atención para dos emergencias viales que se registraron en los cantones Cañar y Azogues de la provincia de Cañar.

Mediante alerta al 9-1-1 a las 15:20, se conoció sobre el volcamiento de un vehículo en el sector Montenegro (Ducur) del cantón Cañar. Desde el Centro Zonal 6 del ECU911 se coordinó de forma inmediata con personal del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y  Policía Nacional (PPNN) para brindar atención a esta emergencia.

Socorristas del MSP movilizaron a una persona de 56 años al Hospital Luis F. Martínez. Además, personal de primera respuesta pudo constatar que un hombre de 37 años falleció a consecuencia de este siniestro de tránsito.

Minutos más tarde a las 15:59, una comunicación alertó sobre otro percance vial ocurrido en el sector del Puente Rumihurco de la capital cañarense. En coordinación con el ECU911 fueron desplegados recursos del Cuerpo de Bomberos de Azogues, MSP y PPNN. Producto de este hecho 4 personas; 1 hombre y 1 mujer ambos de 25 años y 2 menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Homero Castanier por los recursos de Bomberos Azogues y MSP.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para reducir el riesgo de accidentes en las vías.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 coordinó atención de siniestros de tránsito en Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*