ECU 911 posesiona nuevo coordinador zonal 6.

Imagen cortesìa del ECU 911 Austro.

Este martes 8 de junio de 2021, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, posesionó al nuevo coordinador zonal 6 responsable de dirigir la gestión del Centro Zonal ECU 911 Austro, en el servicio de atención a emergencias en las provincias de Azuay y Cañar.

Esteban Coronel Vidal, cuencano de 52 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Católica de Cuenca y Máster en Administración de Empresas con mención en Gestión de Proyectos por la Escuela Politécnica Nacional. Su experiencia laboral la ha desarrollado en nivel gerencial tanto en instituciones públicas como empresas privadas en los ámbitos de gestión institucional, dirección de logística, gerencia general, producción y adquisiciones.

Cuenta con múltiples capacitaciones y cursos de actualización de conocimientos en temáticas como seguridad industrial, contratación pública, liderazgo, procesos, prácticas medioambientales, sistemas de información, recursos humanos, gestión de proyectos, contabilidad finaciera, trabajo en equipo, calidad y productividad.

Como parte de sus primeras declaraciones como coordinador zonal, el Ing. Coronel expresó su agradecimiento hacia el Presidente de la República Guillermo Lasso, al Director General del ECU 911 Ing. Juan Zapata y al Gobernador del Azuay Eco. Esteban Bernal por la confianza depositada en él, al tiempo que enfatizó su compromiso de trabajo al servicio de la ciudadanía de la zona 6.

El ECU 911 Austro, institución dedicada a brindar atención a emergencias a través del trabajo permanente y coordinado con las instituciones articuladas, mantiene su operatividad en las provincias australes de forma ininterrumpida en beneficio de todos los habitantes.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 posesiona nuevo coordinador zonal 6.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*