ECU 911 finalista en premios Latam Digital por campaña de concientización contra la violencia intrafamiliar “No Están Solos”.

El pasado 2 de octubre del año en curso, mediante un evento virtual se anunciaron los finalistas de los 8vos premios Latam Digital organizados por la empresa Interlat y que contó en esta etapa con la intervención de 1000 postulantes de 18 países participantes con un total de 210 proyectos finalistas.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Coordinación Zonal 6, con el respaldo del señor Director General Ing. Juan Zapata y del Coordinador Zonal 6 Alfredo Medina, en un esfuerzo conjunto con iniciativas ciudadanas y el apoyo de algunas instituciones públicas como la Gobernación del Azuay, se dio impulso a la campaña en redes sociales “No Están Solos” que tenía como objetivo generar conciencia sobre la violencia intrafamiliar durante los primeros meses del confinamiento por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. Con la participación de medios de comunicación y de más de 70 personalidades públicas del Ecuador y de otros países se generó un mensaje conciso y claro de apoyo a las víctimas en busca de propiciar una cultura de denuncia a la línea de emergencias 9-1-1 frente a estos actos violentos.

Esta campaña fue escogida a nivel internacional de entre 1210 postulantes de algunos países de Latinoamérica como: República Dominicana, Argentina, México, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, etc. Ecuador quedó entre los cinco finalistas de la categoría Mejor Campaña de Impacto Social en Twitter la misma que compitió con instituciones gubernamentales, ministerios, empresas, agencias públicas y privadas provenientes de varias naciones latinoamericanas.

El ECU 911 desarrolla campañas de concientización difundidas a través de redes sociales y otros mecanismos sobre temas de seguridad ciudadana.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 finalista en premios Latam Digital por campaña de concientización contra la violencia intrafamiliar “No Están Solos”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*