ECU 911 coordinó la atención en dos incendios estructurales en Cuenca.

Fotos cortesía del ECU 911.

Durante la tarde y noche de este domingo 29 de diciembre de 2019, instituciones de servicios de emergencias brindaron atención inmediata para dos incendios estructurales ocurridos en Cuenca.

La primera alerta se receptó a las 17:27 a través de la línea única para emergencias 9-1-1, solicitando asistencia por un incendio estructural suscitado en el sector del Parque Industrial de Cuenca.

Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV), los mismos que se desplegaron inmediatamente hasta el sector y constataron un incendio en un local de copias provocado por un cortocircuito y que dejó daño parcial del establecimiento.

Por otra parte, una alerta receptada a las 21:10, motivó la coordinación del ECU 911 Austro con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Cruz Roja del Azuay, Policía Nacional y EMOV, para atender un incendio estructural de proporciones en el sector de Cruce del Carmen de Sinincay. Recursos en el sitio reportaron que no existieron personas heridas producto de este percance, sin embargo se informó pérdida total de una vivienda de
construcción mixta que servía como domicilio y carpintería.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes durante este feriado y en el caso de una emergencia llamar de forma inmediata a la línea 9-1-1.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 coordinó la atención en dos incendios estructurales en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*