Siniestros de tránsito en Cuenca deja varios heridos durante el fin de semana.

Fotos: cortesía CTE

Durante el sábado 21 y domingo 22 de noviembre del 2020, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención brindada por entidades de primera respuesta a personas heridas producto de múltiples siniestros de tránsito en Cuenca.

La primera alerta se generó a las 07h10 del sábado 21, mediante la que se reportaba la colisión de un vehículo contra un cerramiento afectando un poste de alumbrado público en el sector del Control Sur (Narancay). Desde el ECU 911 Austro se realizaron las coordinaciones con contingente de la Cruz Roja del Azuay, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Guardia Ciudadana (GGMM) para atender esta emergencia.

Paramédicosmde Cruz Roja movilizaron a un hombre de 19 años al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. Personal de CENTROSUR laboró durante algunas horas para restablecer el servicio eléctrico en el sector. El automotor fue trasladado el Centro de Retención Vehicular de Turi. Momentos después, a las 11h38 agentes de la CTE informaron sobre la pérdida de carril y posterior estrellamiento de un vehículo en el sector del Cuartel General Dávalos sobre la Autopista Cuenca-Azogues. Una mujer de 34 años, herida como consecuencia de este impacto, fue trasladada al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS por recursos de Cruz Roja.

Este domingo 22 de noviembre a las 11h30 agentes de la EMOV constataron el volcamiento de una camioneta en las calles París y Oslo de la capital azuaya. Personal de IESS atendió a un hombre de 37 años en el sitio. Horas más tarde a las 12h25 se registró una alerta vial en las calles González Suárez y Tahuantinsuyo. Dos mujeres de 15 y 35 años
respectivamente fueron movilizadas al Hospital José Carrasco Arteaga por recursos de IESS y Bomberos Cuenca. Personal de EMOV refiere que se trató de un choque lateral entre dos automóviles livianos.

El ECU 911 coordina la atención a emergencias suscitadas en las vías de todo el Ecuador. Este servicio es gratuito y se mantiene operativo las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «Siniestros de tránsito en Cuenca deja varios heridos durante el fin de semana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*