ECU 911 coordinó la atención a personas heridas en siniestro de tránsito en la Y de Cumbe.

Fotos: cortesía Bomberos Cuenca.

En horas de la mañana de este jueves 15 de abril de 2021, el ECU 911 a través de la permanente coordinación con entidades de servicios de emergencia, brindó atención a personas heridas como consecuencia de un siniestro de tránsito en el sector conocido como Y de Cumbe.

La alerta se generó a las 07h44 a través de la línea de emergencias 9-1-1 en la que se daba a conocer sobre el impacto de dos camionetas a 200 metros de la Y de Cumbe vía a Girón según información proporcionada por los alertantes. Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU911 Austro se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para asistir en este percance vial.

Una vez en el sitio personal de las instituciones de socorro constataron que dos personas resultaron afectadas en este accidente vial. Bomberos Cuenca reportó que trasladó a un hombre de 58 años al Hospital Monte Sinaí. Mientras que paramédicos de MSP indicaron que movilizaron a una mujer de 46 años al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS. Agentes de la CTE retroalimentaron que se trató de un choque lateral angular en el km 15 de la E35 Cuenca  Girón.

La Coordinación Zonal 6 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, atiende las emergencias suscitadas en las provincias de Azuay y Cañar mediante el trabajo coordinado con todas las instituciones de salud y seguridad tanto locales como nacionales las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 coordinó la atención a personas heridas en siniestro de tránsito en la Y de Cumbe.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*