ECU 911 Austro coordinó la atención de un accidente de tránsito originado en la provincia del Azuay.

Personal de CTE indicaron que el accidente de tránsito se produjo por el choque de un vehículo liviano y un vehículo pesado.

A las 12:00 del martes 15 de enero se registro una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1, el alertante dio a conocer sobre un accidente de tránsito en el sector de las Tres Cruces en dirección de la Laguna Toreadora en la vía al Cajas perteneciente a la provincia del Azuay.

De esta manera el Centro Zonal ECU 911 Austro procedieron a coordinar de manera efectiva con un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Cuenca (BC), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Ya en el lugar del accidente personal de Bomberos y personal de Salud procedieron a brindar la atención necesaria a una persona de sexo masculino de 47 años de edad, el cual presentó varios politraumatismos a nivel del cuerpo, por lo que fue estabilizado para luego ser trasladado a una clínica particular.

Personal de CTE indicaron que el accidente de tránsito se produjo por el choque de un vehículo liviano y un vehículo pesado, al momento se realizan las labores de investigación sobre este accidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordina con las instituciones articuladas al servicio de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «ECU 911 Austro coordinó la atención de un accidente de tránsito originado en la provincia del Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*