Dos siniestros de tránsito fueron atendidos por el ECU 911 Austro.

Cortesía: Cruz Roja del Azuay.

ECU 911  atendió un siniestro de tránsito en el sector de San José de Mangan (Nazón) en el cantón Biblián provincia de Cañar. La alerta se receptó a las 13h14 a través de la línea de emergencias 9-1-1.

Desde el Centro Zonal ECU911 Austro se realizaron las coordinaciones con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Biblián y de la Policía Nacional del Ecuador (PPNN) para atender esta eventualidad.

Personal de Bomberos Biblián acudió al sitio con un vehículo de rescate y una ambulancia por lo que procedieron a rescatar a un hombre de 35 años aproximadamente, mismo que fue trasladado al Hospital Homero Castanier.

Además a las 15h24 alertantes informaban sobre otro siniestro de tránsito esta vez de una buseta escolar, a un kilometro antes de llegar a la gasolinera con dirección Cuenca – Tarqui en Narancay

Desde el ECU911 se coordinó con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Cruz Roja del Azuay y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para atender la emergencia.

Bomberos Cuenca reporta que el vehículo se encuentra en el brazo del río, asimismo según moradores en el vehículo se encontraban 4 personas de las cuáles 2 se retiran del lugar. Se realiza una búsqueda en el río, pero no se encuentran más personas por lo que solicitan una grúa ya que el vehículo se encuentra volcado en el interior del río.

Sé el primero en comentar en «Dos siniestros de tránsito fueron atendidos por el ECU 911 Austro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*