Dos siniestros de tránsito con heridos en Santa Isabel y Nabón.

Siniestro de tránsito en Nabón. Fotos: cortesía MSP.

En el transcurso de este jueves 12 de noviembre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, realizó la coordinación para brindar atención a personas heridas como consecuencia de dos siniestros de tránsito en los sectores de Santa Isabel y Nabón pertenecientes al Azuay.

A las 11h33 se informó mediante alerta receptada a la línea única de emergencias, sobre un siniestro de tránsito, colisión entre un camión y una motocicleta en el sector Peña Blanca del cantón Santa Isabel. Para atender este percance vial, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó de manera inmediata con recursos del Ministerio de Salud, Coordinación Zonal 6 (MSP), Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel (CBSI) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Personal de MSP informó que trató a un hombre de 75 años y lo trasladó al Hospital Básico José Félix Valdiviezo de Santa Isabel. A esta misma casa de salud fueron movilizados a tres pacientes, dos hombres de 23 y 27 años respectivamente, y una mujer de 74, por los recursos de CBSI. Agentes de la CTE informaron que el vehículo pesado perdió pista y se volcó sobre la vía.

Horas más tarde, a las 15h25 otra alerta se generó por un impacto entre dos vehículos en el sector de Ramada en la entrada a Nabón. Por coordinación del ECU 911 fueronmdespachados personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Nabón, MSP y PolicíamNacional del Ecuador (PPNN) para asistir a dos personas que resultaron heridas. MSP hizo el traslado de un paciente masculino de 40 años y Bomberos Nabón de un hombre de 26, al Centro de Salud de Nabón.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía en general que la seguridad vial es responsabilidadmde todos y que ante una emergencia el servicio permanece activo las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «Dos siniestros de tránsito con heridos en Santa Isabel y Nabón.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*