Dos siniestro de tránsito se suscitó en Cuenca el fin de semana.

Foto: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador.

La tarde y noche de este sábado 28 de diciembre de 2019, entidades de servicios de emergencias brindaron atención inmediata para dos siniestros de tránsito ocurridos en diferentes sectores del cantón Cuenca.

La primera alerta se receptó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, a las 17:01, solicitando asistencia por un siniestro de tránsito suscitado en el km 83 de la vía Cuenca – Molleturo – Puerto Inca, por lo que desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los mismos que se desplegaron inmediatamente hasta el sector y constataron tres heridos; dos adultos, masculino de 37 y femenino de 28 años, tratados en el lugar y un menor de 6 meses de edad, el mismo que fue trasladado a la Clínica Santa Inés.

El segundo evento se registró a las 18:38, tratándose de una pérdida de pista de un vehículo liviano, el mismo que terminó en el fondo de una quebrada en el sector de Sidcay, dando como resultado dos personas heridas. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) atendieron a dos heridos; una mujer de 58 años, trasladada al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS y una mujer de 32 años, trasladada al Hospital Vicente Corral Moscoso.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía tener precaución al conducir en todo momento y ante cualquier emergencia llamar de forma gratuita a la línea 9-1-1.

Sé el primero en comentar en «Dos siniestro de tránsito se suscitó en Cuenca el fin de semana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*