Dos personas heridas en volcamiento de vehículo en Turi.

EMOV informó que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento.

La noche del lunes 12 de octubre de 2020, el ECU 911 Austro realizó la coordinación para brindar atención a ciudadanos heridos producto de un volcamiento en el sector de la Y del Cementerio de Turi en el cantón Cuenca.

La alerta se receptó a las 19:53 mediante comunicación a la línea 9-1-1. De forma inmediata desde el Centro Zonal 6 del ECU 911 se coordinó con recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública Coordinación Zonal 6 (MSP), Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) para atender este percance vial.

Personal de EMOV informó que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo liviano el mismo que cayó a una quebrada del sector. Como resultado de este hecho dos mujeres, ambas de 19 años de edad, resultaron heridas y se encontraban atrapadas en el automotor las mismas que fueron asistidas por voluntarios de CBC para después ser trasladadas al Hospital Vicente Corral Moscoso por los recursos de IESS y MSP, para que reciban atención médica.

El Servicio Integrado de Seguridad coordina con las instituciones de primera respuesta para brindar atención inmediata a todo tipo de emergencias. Este servicio es gratuito.

Sé el primero en comentar en «Dos personas heridas en volcamiento de vehículo en Turi.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*