Dos heridos dejó volcamiento de un vehículo en El Cabo, Paute.

Conducir con precaución respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito reduce el riesgo de accidentes en las vías.

La tarde de este jueves 10 de septiembre de 2020 el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención para dos personas heridas producto de un siniestro de tránsito en el sector El Cabo del cantón Paute.

A las 16:12 se conoció una alerta sobre el volcamiento de una camioneta en el sector El Cabo. Mediante coordinación desde el Centro Zonal ECU 911 Austro con personal del Cuerpo de Bomberos de Paute y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se desplegaron recursos para brindar atención inmediata a esta emergencia.

Voluntarios de Bomberos Paute reportaron dos heridos, hombres de 35 y 36 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital Básico de Paute para que reciban atención médica. Según informe de la CTE el vehículo involucrado fue movilizado hasta los patios del Centro de Retención Vehicular de Turi.

Conducir con precaución respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito reduce el riesgo de accidentes en las vías. El ECU 911 coordina la atención a emergencias los 365 días del año las 24 horas.

Sé el primero en comentar en «Dos heridos dejó volcamiento de un vehículo en El Cabo, Paute.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*