Dos accidentes de tránsito se suscitaron este viernes en la ciudad de Cuenca.

ACT al momento se encuentran realizando labores de investigación de estas emergencias.

La tarde del viernes 18 de enero a las 12:23 se registró, una alerta a la línea única para emergencia 9-1-1, la cual indico sobre un accidente de tránsito originado en la Av. De Las Américas y Turuhuayco en el sector del Parque de Miraflores perteneciente a la ciudad de Cuenca.

De esta manera el Centro Zonal Austro coordinó la atención de esta emergencia con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Cuenca (BC) y un patrullero de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Personal de paramédicos de Bomberos dieron a conocer que atendieron a una persona de sexo femenino de 18 años de edad, la misma que presentó varios golpes a nivel del cuerpo, siendo estabilizados en sus signos vitales para luego ser trasladado al Hospital Vicente Corral Moscoso.

Además miembros de ACT indicaron que el accidente de tránsito se produjo por el choque entre un vehículo y una motocicleta, al momento se encuentran realizando las labores investigativas.

Otra alerta fue reportada al 9-1-1, la tarde del 18 de enero a las 12:36, la misma que indicó sobre un atropello producido en la Av. De Las Américas y Miguel Cordero C.

El Centro Zonal Austro coordinó la atención con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Cuenca (BC) y un patrullero de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Ya en el lugar del percance miembros de Bomberos informaron que atendieron a una persona herida de sexo femenino de ocho años de edad, la cual se encontraba con politraumatismos a nivel del cuerpo, siendo trasladada al Hospital José Carrasco Arteaga.

ACT dieron a conocer que al momento se encuentran realizando las labores de investigación de esta emergencia.

Sé el primero en comentar en «Dos accidentes de tránsito se suscitaron este viernes en la ciudad de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*